SUPLEMENTO ESPECIAL No.2: NORMAS DE PUBLICACIÓN -Revista Cubana de Cardiología y Cirugía Cardiovascular

Dr. Nizahel Estévez Álvarez, Dr.C Eduardo Rivas Estany

Texto completo:

PDF

Resumen

La Revista Cubana de Cardiología y Cirugía Cardiovasculares portadora de una Legendaria tradición editorial fue fundada en el año 1936 antes de la conformación dela Sociedad Cuba de Cardiología (4ta Sociedad del Continente Americano).

  Es una revista científica especializada perteneciente a la Editorialde Ciencias Médicas ECIMED del Ministerio de Salud Pública Cubano, certificada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente CITMA y se dedicada fundamentalmente a las publicaciones de  temas relacionados con las Enfermedades Cardiovasculares. Reconocida a nivel Nacional e Internacional como el Órgano Oficial de la Sociedad Cubana de Cardiología y Cirugía Cardiovascular.

 Constituye un desvelo para el actual Equipo Editorial mantener elevados estándares de rigor científico y metodológico en cada uno de sus artículos e investigaciones procesadas, solo de esta manera garantizaremos que la información especializada que ofrecemos a nuestros suscriptores cuente con la calidad necesaria y  que la misma se revierta en beneficios al Sistema Nacional de Salud.

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




Copyright (c) 2014 Dr. Nizahel Estévez Álvarez, Dr.C Eduardo Rivas Estany

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.